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Elaborar y fortalecer directivas de acuerdo a los parámetros nacionales, para ejecución de las instituciones educativas y la gestión educativa, en todos los niveles y modalidades, orientadas a la mejora continua de los servicios y la calidad de los aprendizajes.
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Adecuar la política y normatividad educativa nacional y regional, en función de la realidad socio-económica y cultural de la Provincia; así como, orientar y supervisar su aplicación.
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Elaborar proyectos de innovación educativa, para captar recursos de la cooperación técnica y financiera de la comunidad Local, Regional, Nacional e Internacional.
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Desarrollar programas de prevención y atención integral; así como programas de bienestar social, para los educandos de los centros y programas educativos, en coordinación con los Gobiernos Municipales, otros sectores e instituciones públicas y privadas especializadas, dirigidas especialmente a la población en situación de pobreza y pobreza extrema.
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Articular y actualizar los documentos de gestión de la Unidad de Gestión Educativa Local e Instituciones Educativas, desde el enfoque pedagógico, centrado en el logro de aprendizajes.
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Otras funciones que le asigne el Área de Gestión Pedagógica.
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