1 |
Ejecutar la normatividad, según el tipo de desplazamientos que solicite el administrado.
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2 |
Asesorar a las instituciones educativas, en la ejecución de la normatividad propio de recursos humanos.
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3 |
Dirigir, formular y proponer el manual de perfiles de puesto (MPP), cuadro de puestos de la entidad (CPE) y demás documentos que se deriven de la Ley del Servicio Civil y sus normas reglamentarias. |
4 |
Dirigir, formular, proponer y difundir los lineamientos de política referidos a la gestión de los recursos humanos, la carta iberoamericana de la función pública, el reglamento interno de trabajo (RIT) y otros que sean necesarios para generar las mejores condiciones y clima laboral a nivel de la Unidad de Gestión Educativa Local. |
5 |
Dirigir, formular y proponer el plan de desarrollo de las personas (PDP) de la Unidad de Gestión Educativa Local.
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6 |
Dirigir, formular y proponer el registro de control de asistencia de los servidores. |
7 |
Dirigir y proponer los procesos de inducción, desarrollo de capacidades y gestión de rendimiento de los servidores públicos de la institución. |
8 |
Mantener actualizado el registro de sanciones de destitución y despido de la Unidad de Gestión Educativa Local, conforme las normas del régimen disciplinario y el procedimiento administrativo sancionador. |
9 |
Elaborar proyectos de resolución directoral local, propios de su competencia. |
10 |
Otras funciones que le asigne el Área de Administración. |