1 |
Planificar, dirigir, supervisar y evaluar los procesos, acciones estratégicas y actividades a su cargo, buscando la mejora continua de los mismos y el trabajo en red con todas las áreas orgánicas similares que se encuentren en los órganos conformantes de la Unidad de Gestión Educativa Local.
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2 |
Asesorar a las instituciones educativas públicas y privadas, en materia de su competencia.
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3 |
Implementar y supervisar las acciones relacionadas con las políticas de gobierno abierto, transparencia, acceso a la información pública y anticorrupción. |
4 |
Formular, implementar lineamientos y supervisar las actividades correspondientes al trámite documentario, gestión del acervo documental y archivo de la Unidad de Gestión Educativa Local y de las instituciones educativas, de conformidad con la normatividad vigente. |
5 |
Registrar, numerar, clasificar, distribuir, hacer seguimiento e informar el trámite de los expedientes que ingresan y documentos que egresan de la Dirección de la Unidad de Gestión Educativa Local.
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6 |
Efectuar el seguimiento a los expedientes y a la documentación en general, asegurando la celeridad, la fluidez de la información y el adecuado registro y archivo.
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7 |
Elaborar, proyectar, numerar, registrar, distribuir y transcribir la resolución directoral local, emitidos por la Unidad de Gestión Educativa Local. |
8 |
Mantener y realizar el registro de la documentación de servidores y docentes (incluyendo contratos, certificados de estudios, nóminas de estudios) que faciliten los procesos de contratación a cargo de la Unidad de Gestión Educativa Local y los órganos que lo conforman.
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9 |
Numerar, registrar, notificar y archivar los convenios, actos resolutivos que emite la Unidad de Gestión Educativa Local y sus órganos, así como los actos de la administración que lo sustentan y respaldan.
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10 |
Elaborar duplicado de certificados de estudios y otros documentos, según competencia.
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11 |
Dar respuesta a las solicitudes de acceso a la información previa coordinación con la Dirección y con las áreas responsables de brindar dicha información.
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11 |
Otras funciones que le encargue la dirección.
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